elperiodigolf.madridiario.es

Paul Lawrie Match Play

Cañizares y De la Riva, duelo español en Escocia

Cañizares y De la Riva, duelo español en Escocia

jueves 04 de agosto de 2016, 18:58h

Alejandro Cañizares y Eduardo de la Riva se verán las caras en el Paul Lawrie Match Play que se está disputando en Escocia. Ambos jugadores han superado su primer partido en esta peculiar cita en el hoyo 19. Alejandro Cañizares ante el francés Mike Lorenzo Vera, y Eduardo de la Riva frente al inglés Callum Shinkwin.

Dos emocionantes enfrentamientos que preludian un duelo español en la siguiente fase también muy intenso entre Cañizares y De la Riva. No han sido los únicos españoles que han superado este primer paso. Nacho Elvira ha podido con Oliver Wilson y le ha superado 2/1, y le espera Craig Lee que ha ganado a Raphael Jacquelin por 3/2.

Por su parte, Álvaro Quirós ha cedido ante James Morrison 6/5, Pablo Larrazábal se despide tras perder ante Simon Khan por 2/1, y Jorge Campillo ha caído frente a Mark Warren por 3/2.

Por su parte, dos jugadores en el ojo del huracán porque buscan puntos para el equipo Ryder, Chris Wood y Mathew Flitzpatrick, han superado con claridad sus partidos con victorias por 4/3 ante Brett Rumford y Thomas Bjorn respectivamente.

Mientras, Paul Lawrie ha superado a Lucas Bjerregaard por 4/2 y sigue adelante en su competición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios