elperiodigolf.madridiario.es

Yeangder TPC

Carlos Pigem logra su primer título profesional

Carlos Pigem logra su primer título profesional

domingo 03 de julio de 2016, 10:51h

El que la sigue la consigue, y Carlos Pigem llevaba persiguiendo una victoria en una temporada de mucha pelea. Tras 67 golpes el domingo alcanzó el play off y un birdie le ha dado la victoria y su estreno como ganador en el Circuito Asiático. Javier Colomo acaba décimo tercero y Toni Ferrer trigésimo octavo.

Vea la clasificación
Carlos Pigem y el telescopio de China, por Josega Fernández

Sin palabras se quedó Carlos Pigem tras ganar el Yeangder TPC. No sabía qué decir tras su primera victoria como profesional justo en el Circuito donde ha estando peleando estos dos años. "Ganar aquí mi primera prueba como profesional es indescriptible", aseguraba.

Lo cierto es que tras un comienzo prometedor, Pigem dio un paso atrás el sábado. Sin embargo, una ronda dominical de 67 golpes le permitió alcanzar al líder y participar en un play off. "Venía de hacer birdie así que me dije que podía volver a hacerlo", y así fue. Un birdie en el primer hoyo de desempate frente al japonés Shunya Takeyasu, le ha dado el primer triunfo en el Circuito, su primera victoria como profesional.

Por su parte, Javier Colomo ha terminado décimo tercero con -8, a cuatro golpes de la cabeza, y Toni Ferrer, más atrás trigésimo octavo con -3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.