elperiodigolf.madridiario.es

Queen´s Cup

Scott Hend confirma su favoritismo y consigue la victoria

Scott Hend confirma su favoritismo y consigue la victoria

domingo 19 de junio de 2016, 15:07h

El australiano Scott Hend ha culminado su buen torneo esta semana en el Asian Tour con la victoria este domingo después de firmar en la última vuelta del Queen´s Cup una tarjeta de 67 golpes para terminar con 15 bajo par aventajando al segundo clasificado en un golpe, el tailandés Gun Charoelkun, que acabó con -14.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la cuarta jornada

Hend partía como claro favorito a la victoria en este torneo. El australiano es un jugador de contrastada experiencia, tanto en el circuito australiano como europeo y con alguna participación también en la PGA norteamericana con los que su dominio en la clasificación tras las primeras tres vueltas le daban, gracias a esa experiencia, un buen colchón para intentar conseguir esta victoria en el Asian Tour.

En cuanto a los dos españoles participantes, Carlos Pigem, que llegó a liderar el torneo tras la primera jornada, acabó décimonoveno tras acabar con 73 golpes y un total de -5, mientras que Javier Colomo, que entregó una tarjeta de 70 este domingo, acabó trigésimo, con dos bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios