elperiodigolf.madridiario.es

BMW PGA Championship

Alex Noren pisa el acelerador y con 62 golpes gana en Wentworth

Alex Noren pisa el acelerador y con 62 golpes gana en Wentworth

domingo 28 de mayo de 2017, 18:13h
Una tarjeta impecable de 62 golpes en Wentworth, fruto de ocho birdies y un eagle en el 18, ha dejado a Alex Noren como campeón en el BMW PGA Championship con un total de -11 y dos golpes de ventaja sobre Francesco Molinari. Es la mejor ronda de la historia del BMW PGA y la más baja de Alex Noren en su carrera, y con ella ha logrado su noveno título en el Tour Europeo.

El sueco ha escalado el domingo en la clasificación adelantando al propio Molinari y a otros jugadores que peleaban por el título como Henrik Stenson, ambos con una ronda de 68 golpes. Tampoco han podido frenar a Noren los 65 golpes del belga Nicolas Colsaerts, o los 67 de Hideto Tanihara, insuficientes para alcanzar la victoria y empatados con Stenson en la tercera posición con -8.

Por su parte Andrew Dodt, que partía líder con un golpe de ventaja sobre Branden Grace, no ha conseguido la calma necesaria y con 73 golpes acaba con -7 empatado con Greame Storm y Shane Lowry, mientras que Grace tampoco ha brillado con 73 golpes y acaba noveno con -6 junto a Ross Fisher y Dean Burmester.

Entre los españoles, Jorge Campillo y Pablo Larrazábal, que comenzaban un domingo muy lejos de la cabeza, han terminado al par y con -2 respectivamente, después de sendas tarjetas de 72 y 66 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios