Dos titulares tras la segunda ronda del World Ladies Championship. El primero las fuertes lluviasque han obligado a suspender la primera ronda y también la segunda, de manera que algunas jugadoras tan sólo han podido disputar unos hoyos.
El segundo titular es que el dominio coreano no desaparece. Lidera la tabla Ji Han Sol,que con -6 después de tres hoyos de la segunda jornada tiene un golpe de ventaja sobre su compatriota Bo Kyung Kim, que ha podido terminar. La tercera en la clasificación es Jin Young Ko, que también ha terminado y está con -4.
La clasificación por equipos tiene, por tanto, color coreano en una competición en la que han dominado en los últimos años, tanto en la competición individual como en la de equipos.