elperiodigolf.madridiario.es

Semifinales Escuela Asian Tour

Los españoles siguen brillando en Tailandia

Los españoles siguen brillando en Tailandia

jueves 07 de enero de 2016, 12:01h

Los españoles que han acudido a las semifinales de la Escuela del Asian Tour siguen brillando en su mayoría. David Borda y Jordi García son segundo y tercero respectivamente en el Imperial Lakeview después de la segunda ronda, mientras que Toni Ferrer y Victori Bertrán rozan el top ten en Springfield Royal.

Vea la clasificación en Springfield Royal (C-B)
Vea la clasificación en Imperial Lakeview (C-D)

Las esperanzas siguen en todo lo alto para la mayoría de los jugadores españoles en la Escuela del Asian Tour. David Borda, que comenzó líder el miércoles, ha presentado una buena tarjeta de 68 golpes en la segunda ronda y aunque pierde el liderato es segundo con un total de -8, a dos golpes del nuevo líder, el australiano Junseok Lee, mientras que Jordi García, con otra ronda de 68 golpes es tercero con -6. En ese escenario del Iperial Lakeview, Ramón Mestre, con +9, no ha podido pasar el corte.

Por su parte, en el Royal Springfield, Toni Ferrer y Víctor Bertrán han firmado 68 y 69 golpes respectivamente en la segunda ronda, y rozan el top en con el par, a ocho golpes del liderato, mientras que Gerard Mateu está con +5 más lejos pero con opciones de avanzar posiciones el fin de semana. No ha podido pasar el corte Ignacio Sanchez Palencia con +11 a pesar de sus 71 golpes.

En estas semifinales, los mejores aspiran a jugar la semana que viene la final para alcanzar la tarjeta del Circuito Asiático.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios