elperiodigolf.madridiario.es

Escuela del Ladies Europen Tour

Noemi Jiménez (5ª) la mejor de las nuestras: 'Quiero dar caza a las líderes'

Noemi Jiménez (5ª) la mejor de las nuestras: "Quiero dar caza a las líderes"

sábado 19 de diciembre de 2015, 18:39h

La alemana Karolin Lampert firmó una tarjeta de siete bajo par (65 golpes) en el recorrido de Amelkis para liderar tras la segunda jornada la Escuela de Calificación del LET que se disputa en Marruecos hasta este próximo martes. La mejor de las nuestras es con -7 Noemi Jiménez, quinta .

Vea la clasificación
Discreto incio de las españolas en la primera jornada

Lampert mantiene una ventaja de dos golpes sobre la danesa Daisy Nielsen que firmó una segunda ronda de 66 golpes en el Amelkis Golf y Justine Dreher, que terminó con un gran 66, en el Samanah.

Tras su gran vuelta y el liderato Lampert estaba feliz después de hacer cinco birdies y un eagle en el par 5 del hoyo 18. "Jugué siete abajo, mi récord de puntuación y estoy muy contenta. Tengo una muy buena sensación en los greenes y sólo estoy tratando de mantenerme relajada y no ser demasiado agresiva. No tengo presión y si consigo hacer una o dos abajo cada día creo que habré conseguido muy objetivo". por lo que si puedo disparar dos o tres en cada día que va a estar bien ".

De las españolas, la mejor hasta ahora sigue siendo Noemi Jiménez que hoy terminó con un gran 66 en quinta posición emtada con siete bajo par. "Me siento muy bien porque empecé un poco mal. A pesar de que he hecho tres birdies consecutivos nada más empezar estaba bastante nerviosa. Tras dos bogeys consecutivos en el 5 y el seis luego he empezado ha hacer birdies y he patreado muy bien. Tengo que seguir jugando de esta manera para intentar dar caza a las líderes y porque no luchar por la victoria. Ir a buscar pasar el corte no creo que me ayude mucho".

Tras ella se sitúan en la tabla la amateur Elia Folch, décimo tercera con -6; Nuria Iturrios, decimo sexta con -5; Carmen Alonso, vigésimo tercera con -3 y Leticia Ras, trigésimo séptima con -1. Con +2 y fuera del corte de mañana establecido al par del campo se sitúan Luna Sobrón, María Beautell, con +2; Carolina González y Mireia Prat, con +4; Marta Silva con +6 y María Palacios con +10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios