elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Ladies European Masters

Las estrellas alemanas, Masson y Gal, se inspiran en el golf olímpico

Las estrellas alemanas, Masson y Gal, se inspiran en el golf olímpico

martes 06 de septiembre de 2016, 17:00h

Caroline Masson y Sandra Gal, representantes alemanas en los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro serán dos de las grandes favoritas en esta nueva edición del ISPS Handa Ladies Masters que se juega en tierras germanas. La "Armada" española presentará nueve integrantes.

Masson y Gal, serán protagonistas Hubbelrath Golf Club de Düsseldorf desde el jueves como ya lo fueron en Río representando a su país en los Juegos.

Masson aseguró que esa experiencia olímpica le sirvió para ganar en Canadá la semana pasada en el Manulife LPGA Classic. “Sólo quiero ser la mejor atleta y jugadora de golf que puedo ser y, realmente, tratar de sentir esa sensación olímpica y la actitud que tuvimos en Río. Quiero tratar de ser la mejor que puedo ser”, dijo Masson, que confirmó que se encontraba “al cien por cien”.

Con Mason, Alemania tendrá otra excelente representante en esta cita del LET, Sandra Gal, que ganó el título tres años consecutivos, desde 2001 a 2003. "Es un sitio increíble. Creo que es el lugar donde más afición y jugadores de golf hay en Alemania. Creo que va a ser un gran torneo y que va a venir mucha gente a vernos, así que espero que podamos trasmitir un mensaje de optimismo a toda Alemania con este torneo de golf”.

Las dos tienen grandes recuerdos de su presencia en el equipo europeo en la Ryder Cup de 2015 jugada en tierras alemanas. "Tenemos muy buenos recuerdos de la Solheim Cup del año pasado. Fue un evento increíble y espero que el público nos apoye. Habrá un gran espectáculo, seguro”.

Junto a Gal y Mason el torneo contará con 19 golfistas Olímpicas en el campo entre las 144 competidoras que lucharán por la victoria y por los 500.000 euros que hay en premios.

En cuanto a la “Armada” española, esta semana habrá nueve españolas capitaneadas por Nuria Iturrios, que opta al premio de Rookie de la temporada, junto a Belén Mozo, Marta Sanz, Natalia Escuriola, Carmen Alonso, Noemi Jiménez, Elia Folch, Maria Beautell y Mireia Prat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios