elperiodigolf.madridiario.es

Thailand Golf Championship

Jamie Donaldson confirma su favoritismo y gana en Amata con -21

Jamie Donaldson confirma su favoritismo y gana en Amata con -21

domingo 13 de diciembre de 2015, 10:46h

El galés Jamie Donaldson logró su doble objetivo y consiguió mantenerse en la primera posición de esta penúltima cita del Asian Tour de la temporada gracias a una última vuelta de 65 golpes además de ganarse una de las cuatro plazas en juego para el Open Championship de 2016. Sergio García no pudo remontar y con 69 golpes subió a la cuarta plaza terminando con catorce bajo par.

Vea la clasificación
Hoyo en 1 de Bubba Watson

Jamie Donaldson consigue, de esta manera, su primera victoria de la temporada apurando al máximo su calendario y logrando un triunfo en una plaza importante, con grandes jugadores en el field y demostrando que es un jugador con el que hay que contar siempre.

Hoy el galés que consiguió su cuarta victoria destacada en su carrera, firmó una tarjeta de 65 golpes que le llevó en volandas a una victoria merecida con tres golpes de ventaja sobre su más inmediato seguidor, el inglés Lee Westwood, que siguio subiendo en la tabla hasta alcanzar esa segunda plaza gracias a una vuelta de 67 golpes que le dejaba con -18 empatado con el líder tras la tercera vuelta, el francés Climent Sordet, que hoy no pudo repetir los guarismos de ayer firmando siete golpes más que el sábado y que hicieron que no pudiera conseguir una victoria soñada por él.

Con Donaldson lograron también plaza para disputar el Open Championship de 2016, Lee Westwood, el francés Clement Sordet y el tailandés Pachara Khongwatmai.

Ya en cuarta posición terminó el castellonense Sergio García que, tras su victoria la semana pasada, estuvo cerca de repetir el título aunque el final se quedó algo lejos, en cuanto al número de golpes de la cabeza del torneo. El de Borriol, que por fin cogerá vacaciones de cara a la temporada de 2016, terminó con 69 golpes, -14, empatado en esa cuarta plaza con una de las grandes revelaciones de la temporada y rookie del año en el European Tour, el coreano Byeounghun An.

Javi Colomo y Carlos Pigem no pudieron remontar demasiadas posiciones. El extremeño acabó quincoagésomo tercero con uno bajo par mientras que Carlos Pigem terminó sexagésimo segundo con tres sobre par.

Bubba Watson, una de las grandes estrellas del torneo, fue uno de los protagonistas del día gracias a un espectacular hoyo en 1 e el hoyo 5 que ayudó a que terminara decimoquinto, con 8 bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios