elperiodigolf.madridiario.es

Nedbank Golf Challenge

Miguel Ángel Jiménez pincha en el 18 y se aleja de los primeros puestos

Miguel Ángel Jiménez pincha en el 18 y se aleja de los primeros puestos

viernes 04 de diciembre de 2015, 17:48h

Un doble bogey en el hoyo 18 de Sun City ha estropeado la segunda jornada de Miguel Ángel Jiménez en el Nedbank Golf Challenge. Con un total de -2 el español se distancia del líder, Henrik Stenson, con -11.

Vea la clasificación

La segunda jornada del Nedbank Golf Challenge, prueba exclusiva que reúne a grandes jugadores en Sun City y que reparte 6,5 millones de dólares, mantiene el duelo protagonizado por Henrik Stenson y Jaco Van Zyl, que son primero y segundo con -11 y -10. En tercer lugar se sitúa el estadounidense Robert Streb con -9 después de firmar 66 golpes.

Por su parte, Miguel Ángel Jiménez, único español que ha accedido a esta cita, ha entregado una tarjeta de 72 golpes después de cuatro birdies, dos bogeys y un inoportuno doble bogey en el hoyo 18. El Pisha, que reconoció recientemente que en julio se le salió la cadena, quiere culminar este año con un buen resultado, pero que se aleja de los pimeros puestos con un total de -2.

Buen día para Emiliano Grillo, que con 69 golpes sube trece puestos y es séptimo con -3,y mal día para Lee Westwood o Soren Kjeldsen, con 81 golpes y un total de +9 y +11 respectivamente en las últimas posiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios