elperiodigolf.madridiario.es

Sucederá en el cargo a Thomas O´Toole Jr.

Una mujer al frente de la USGA en 2016

Una mujer al frente de la USGA en 2016

lunes 30 de noviembre de 2015, 17:59h

La USGA (United States Golf Asociation) ha anunciado oficialmente que Diana M. Murphy será la próxima presidenta de la organización, a partir del 6 de febrero 2016, cuando se lleve a cabo su Asamblea anual. Murphy será la segunda mujer en ser nominada como presidenta de la USGA tras Judy Bell, que estuvo al frente de1996 a 1997.

"Las mujeres al poder", por Carmela Fdez Piera

Murphy, miembro del comité ejecutivo de la USGA durante casi cinco años, es una importante ejecutiva de contrastada experiencia en el mando ya que hasta ahora ha desempeñado el puesto de directora general de empresas como RockSolid Holdings, LLC, así como del Georgia Research Alliance Venture Fund teniendo en su curriculum puestos como el de directora ejecutiva de empresas como Chartwell Capital Management Company y vicepresidenta del The Baltimore Sun Company. Además, la nueva presidenta de la USGA se graduó en Business Administration en la universidad de West Virginia en 1978.

En cuanto a su experiencia en el golf, la relación de Murphy con la USGA se remonta a enero de 1994, cuando su marido Reg Murphy fue elegido presidente de la organización. Diana Murphy se convirtió entonces en un miembro del comité de dirección de la organización en 1996.

A partir de ahí se convirtió en miembro del comité ejecutivo en 2011 y pasó a presidir diversos comités, entre ellos el del US Senior Amateur además de haber alcanzado la vicepresidencia del organismo que rige el golf en Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.