elperiodigolf.madridiario.es

Hero World Challenge

Dieciesiete rivales para el mejor jugador del mundo

Dieciesiete rivales para el mejor jugador del mundo

lunes 30 de noviembre de 2015, 14:33h

El Hero World Challenge, torneo organizado por Tiger Woods y cuyos beneficios irán destinados a su fundación, contará en esta edición con 18 jugadores que lucharán por los 3,5 millones de dólares en premios y el millón que se llevará el vencedor con apenas 17 rivales, eso sí, algunos de ellos situados entre lo más granado del golf mundial. Este año, debido a su lesión, Tiger no será uno de los participantes.

Vea el field del torneo
Así ganó Spieth el año pasado

Sin Tiger Woods en el recorrido, el torneo pierde cierto interés aunque el ex número uno del mundo seguro que estará en Albany, en New Providence, para dar todo su apoyo a este torneo ideado para ingresar fondos a la Fundación de Tiger Woods.

Este año la lista de jugadores estará formada por algunos de los mejores del mundo, entre ellos Jordan Spieth, número uno mundial, además de jugadores de la calidad de Paul Casey, Ricky Fowler, Bill Haas, Billy Horschell, J.B. Holmes, Dustin Johsnon, Zach Johnson- ganador hace dos años- Bubba Watson, Jimmy Walker, Adam Scott, Justin Rose, Patrick Reed, Hideki, Matsuyama, el indio Anirban Lahiri, Matt Kuchar, Chris Kirk y Bruce Koepka.

Todos ellos lucharán por un título que el año pasado logró, coincidiendo con su gran explosión de juego el estadounidense Jordan Spieth, que ganó con veintiseís bajo par y diez golpes de ventaja -el récord del torneo- sobre el segundo clasificado, el sueco Henrik Stenson, que este año no estará en la línea de salida.

Woods, ganador por última vea del torneo en 2011 será una de las figuras más seguidas, aunque no desde el campo. El ex número uno mundial ganó el torneo en cinco ediciones y su último gran resultado fue en 2014 cuando terminó segundo tras el norirlandés Graeme McDowell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios