elperiodigolf.madridiario.es
La Ducati XDiavel, la moto más bella

La Ducati XDiavel, la moto más bella

El público asistente al renovado Salón Internacional de la Motocicleta en Milan, decidió que la XDiavel fuera la moto ganadora de la exposición. La ceremonia de entrega de premios de la “Moto más Bella de la Exposición” cerró el telón de una intensa semana de exposiciones y eventos, con un aumento en el número de visitantes registrados con respecto a la edición 2014 (628.000 visitantes), que confirman los actuales síntomas positivos de recuperación que se están observando en la industria de la motocicleta.

Desde el primer día, el público acudió al stand de Ducati, especialmente a la zona “negro total” dedicada a la nueva e impresionante XDiavel y su gama de accesorios y ropa. Con esta fascinante nueva moto, Ducati entra en el dominio cruiser y lo hace a su inimitable manera, presentando una verdadera cruiser pero con todo el diseño, tecnología y rendimiento que se espera de una Ducati pura sangre. La XDiavel ofrece tanto ‘la emoción a baja velocidad’ que viene de su conducción relajada con estriberas adelantadas típicas de una cruiser, y el ataque de adrenalina de la conducción deportiva que Ducati ha hecho propio. Esto es lo que significa la X en la XDiavel: la fusión de dos mundos aparentemente separados, mundos distantes en una moto, una excelente combinación donde ambos se realizan sin compromiso.

5.000, 60, 40. Tres números que resumen el concepto XDiavel. 5.000, es el régimen al que el nuevo motor bicilíndrico Ducati Testastretta DVT 1262 de 156 CV alcanza su par máximo (13,1 kgm). 60, es el número de las diferentes configuraciones ergonómicas que ofrece al piloto. Y, por último, 40, es el ángulo máximo de inclinación que se puede alcanzar. La XDiavel es la primera Ducati que usa transmisión final por correa dentada, un requisito indispensable en el mundo Cruiser. La plataforma inercial Bosch Inertial Measurement Unit (IMU), junto con el control de tracción Ducati Traction Control (DTC), los Riding Modes, el sistema Bosch ABS con asistencia en curvas, Control de Crucero y el innovador sistema Ducati Power Launch (DPL) hacen que la XDiavel sea una joya tecnológica que ofrece un alto rendimiento y seguridad. También está disponible una versión S.

Ducati presentó un total de ocho nuevas motos en la feria de Milán, de las cuales nada menos que siete eran nuevos modelos, a saber, las dos Ducati Scramblers (la versión Flat Track Pro y la completamente nueva Sixty2), la nueva familia Hypermotard 939, Hypermotard 939 SP y Hyperstrada 939, la nueva Panigale 959, la Multistrada 1200 Pikes Peak, el nuevo concepto Multistrada 1200 Enduro y la ansiadamente esperada XDiavel. Por último y no menos importante, la gama de nuevas motos 2016 se completa con la Monster 1200 R, mostrada previamente en la IAA 2015 de Frankfurt.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios