elperiodigolf.madridiario.es
Joaquín Ballesteros
Joaquín Ballesteros (Foto: Kike Rincón)

Ballesteros, nuevo gerente del Club de Campo: "Me lo propusieron, me dieron 24 horas para pensarlo y acepté el cargo sin dudarlo"

Por Guillermo Salmerón
lunes 23 de noviembre de 2015, 17:16h

Joaquín Ballesteros Torres acaba de aterrizar como nuevo gerente del Club de Campo Villa de Madrid -apenas lleva tres semanas- y Elperiodigolf.com habla con él, en una de sus primeras entrevistas, sobre sus retos al frente de una institución con algo más de 30.000 abonados que quiere volver a la normalidad cuanto antes después del cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Madrid.

Vea la entrevista a Joaquín Ballesteros Torres

Cada día, a las 8,45 de la mañana, Joaquín Ballesteros Torres,-nuevo gerente del Club de Campo Villa de Madrid, nombrado por la Delegada de Cultura Turismo y Deportes y Presidenta del Club, Celia Mayer, en sustitución del popular Alfonso Segovia-, se da un paseo por las instalaciones del Club para pasar revista a mucho de lo que sucede en las casi 300 hectáreas de sus terrenos e instalaciones.

“Me gusta ese paseo mañanero para intentar ver fuera del despacho como van las cosas en el Club, charlar con los trabajadores y ver con ellos cómo va el día a día”. Después, muchas horas de despacho y de estudio porque Joaquín Ballesteros quiere ponerse al día cuanto antes.

En esta entrevista Ballesteros nos habla de cómo recibió la propuesta para su nombramiento -por teléfono-, y como pidió “24 horas para pensárselo”. Después, un sí claro para un proyecto que le hace especial ilusión cuando está muy cercano a cumplir los 60 años.

Un cargo al que llega desde el mundo de la Universidad –era el director del servicio “Espacio estudiantes” de la Universidad Carlos III- y de su pasión por el deporte donde fue fundador y presidente de la comisión Nacional de Triatlón y precursor de la Federación Española de este deporte.

Ballesteros –con apellido de ilustre golfista- sabe que tiene ante sí muchos retos y objetivos y uno de ellos el de devolver a la normalidad a un Club que se ha visto en boca de muchos en los últimos meses y que en ningún caso ha abandonado nunca esa normalidad, a pesar de otros muchos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios