elperiodigolf.madridiario.es

Escuela de Calificación de European Tour

Fernández, Otaegui y Sarasti, entre los veinticinco primeros

Fernández, Otaegui y Sarasti, entre los veinticinco primeros

domingo 15 de noviembre de 2015, 18:33h

Es el único objetivo de todos los participantes en esta última fase de la Escuela de Calificación del Tour Europeo: terminar entre los 25 primeros. Tras las dos primeras vueltas tres de los once españoles estan entre esos veinticuinco puestos que todos quieren ocupar el jueves. Los colíderes, tras los primeros 36 hoyos, son el italiano Filippo Bergamaschi y el austriaco Lucas Nemecz, con -10.

Vea la clasificación

Según van pasando los hoyos la clasificación de la Escuela de Calificación del European Tour que se está jugando en los dos campos del PGA de Cataluña se va complicando. Y también para los españoles que tras los sugundos 18 hoyos han visto como el liderato del torneo, en esta ocasión coliderato se va alejando cada vez más.

En lo más alto de la tabla el italiano Filippo Bergamaschi y el austriaco Lucas Nemecz, con -10 encabezan una clasificación en donde lo más importante no es ganar el torneo sino terminar entre los 25 primeros para conseguir una plaza para el European Tour la próxima temporada.

Si ayer fueron Scott Fernández y Pep Anglés los que terminaron metidos en ese grupo de los veinticinco primeros hoy, con 36 hoyos jugados ya han sido Scott, con +6 y Adrián Otaegui -que ha firmado un gran 63- junto con Juan Sarasti los únicos tres españoles que están en ese selecto grupo. El granadino Fernández con -6 y como el mejor de los nuestros y Otaegui y Sarasti, con -5, en una más que ilusionante pero peligrosa décimo novena plaza.

En cuanto al resto de los nuestros, Lara está con +1, Carlos del Moral, Pedro Oriol y Pep Anglés con +1, Carlos Pigem suma +3, Gerard Piris, +5, y Pablo Martin Benavides, +8 y Emilio Cuartero +12, cerrando la clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios