elperiodigolf.madridiario.es

OHL Mayakoba Classic

Jon Rahm roza el top ten en Playa del Carmen

Jon Rahm roza el top ten en Playa del Carmen

sábado 14 de noviembre de 2015, 21:48h

Una terera ronda de 66 golpes ha colocado a Jon Rahm, único español que consiguió pasar el corte en Mayakoba, en el puesto décimo cuarto con un total de -10 y a seis golpes del líder, el estadounidense Derek Fathauer.

Vea la clasificación

Seis birdies y un bogey han dado más brillo al amateur Jon Rahm, que con 66 golpes ha subido nueve puestos en la clasificación y es décimo cuarto con un total de -10, a seis golpes del líder, el estadounidense Derek Fathauer, que con -16 tiene un golpe de ventaja sobre su compatriota Jason Bohn.

Quien ha firmado una tarjeta de 65 golpes ha sido el escocés Russell Knox, que aprovecha su buen momento y con -13 es tercero empatado con Graeme McDowell, que pierde el liderato, Harold Varner III y Justin Leonard.

En una prueba con patrocinio español, con OHL, el amateur Jon Rahm ha aprovechado lainvitación para volver a brillar en una prueba del PGA Tour. Después de pasar e corte, una tercera ronda de 66 golpes le ha dejado muy cerca del top ten y a seis golpes de la cabeza. A falta de una ronda, el español puede seguir haciendo historia con otra gran actuación en el Circuito PGA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios