elperiodigolf.madridiario.es

Blue Bay LPGA

Tercera victoria de la temporada de Sei Young Kim

Tercera victoria de la temporada de Sei Young Kim

domingo 01 de noviembre de 2015, 10:42h

La coreana Sei Young Kim ha conseguido en el Blue Bay de la LPGA su tercera victoria de la temporada y un triunfo que la llevará con toda probabilidad a meterse entre las diez primeras jugadoras del mundo. "Estoy feliz por la victoria", dijo la coreana que termin´con dos bajo par y una última vuelta de 70 golpes. Carlota Ciganda terminó trigésima con +9.

Vea la clasificación

Una nueva victoria para el golf coreano en esta temporada 2015 de la LPGA que ya está a punto de terminar. Y en este caso ha sido la tercera de la joven Sei Young Kim que terminó con una vuelta de 70 golpes y un dos bajo par que deja a las claras tras 72 golpes la dificuiltad del campo y las casi extremas condiciones que han tenido las jugadoras durante toda la competición.

Al final del torneo sólo cuatro jugadoras han terminado por debajo del par del campo. Junto a Kim, con -2 acabaron las norteamericanas Kim Kaufman y Stacy Lewis con y la china Kandie Kun con -1.

La número uno del mundo, la neocelandesa Lydia Ko, no tuvo esta semana un buen torneo, quizá por la relajación de saber que su número uno del mundo no corría peligro por la retirada por lesión de su gran rival, la coreana Inbee Park. Ko terminó finalmente octava, con +4 y una última ronda de 70 golpes.

Tampoco estuvo muy afortunada una semana más este año la navrra Carlota Ciganda que tras la retirada la primera jornada de Beatriz Recari se quedó sola ante el peligro terminando hoy terminando trigésima con +9 y firmando su tercera tarjeta de 74 golpes en el torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios