elperiodigolf.madridiario.es

UBS Hong Kong Open

Justin Rose no falla y suma su octavo entorchado en el Tour Europeo

Justin Rose no falla y suma su octavo entorchado en el Tour Europeo

domingo 25 de octubre de 2015, 09:37h

Justin Rose se ha llevado la partida. En su duelo particular con Lucas Bjerregaard, ha logrado llevarse el triunfo en el UBS Hong Kong Open con un total de -17 y un golpe de ventaja sobre el danés. Carlos Pigem ha terminado en el puesto 29 con -5.

Vea la clasificación

Partían igualados a -15. Justin Rose y Lucas Bjerregaard se habían citado en el tee del 1 este domingo y han peleado durante casi toda la jornada. El inglés se ha llevado la partida con 68 golpes fruto de tres birdies y dos bogeys, uno en el 18 cuando ya tenía en el bolsillo la victoria.

Es el octavo título de Justin Rose en el Tour Europeo, y la segunda este 2015 después del Zurich Classic del PGA Tour. En julio y agosto Rose brilló con luz propia, con un sexto puesto en el Open, un tercero en el Bridgestone y un cuato en el PGA. También pudo destacar en la final de la FedEx Cup con un segundo puesto, y ahora, a punto de iniciar las series finales de la Race to Dubai, logra este triunfo que le da alas.

A un golpe, tras firmar 69, se ha quedado Lucas Bjerregaard, mientras que con -11 han destacado el coreano Soomin Lee, con 64 golpes el domingo, el joven Mathew Fitzpatrick, Patrick Reed y el sudafricano Jason Scrivener.

Por su parte, Carlos Pigem, con una ronda final de 69 golpes ha terminado en el puesto 29 con un total de -6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios