elperiodigolf.madridiario.es

Centro Nacional de Golf

Diez años viviendo el golf intensamente

Diez años viviendo el golf intensamente

jueves 08 de octubre de 2015, 13:53h

El Centro Nacional de Golf, cumple diez años y, por este motivo, prepara una serie de eventos enfocados a festejar esta efeméride. La fecha elegida para esta celebración es el fin de semana del 24 y 25 de octubre y las actividades serán un torneo décimo Aniversario por parejas con cena de entrega de premios, un torneo abierto juvenil por parejas y un campeonato de futgolf.

Inscríbete al torneo X Aniversario
Pasión por el golf

El fin de semana dará comienzo con las salidas de los jugadores del torneo X Aniversario. Este torneo se basa en la idea de los grandes premios que ya se han realizado en ocasiones anteriores con gran éxito de participación gracias a las aportaciones en premios de los colaboradores del Centro Nacional de Golf: Hotel Monte Real, Clínicas Daldent, Dfisio, Restaurante Greenfee, Restaurante La Dehesa, Restaurante Caná Golf, GafaDeportiva.com, Polo Swing, Fast Fitness, Montblanc, Casa Julián, Galvin Green, frutas Mari Carmen y ropa Spagnolo.

En este torneo podrán participar 60 parejas bajo la modalidad Fourball y por un precio de 60 € por jugador. Además de los derechos de juego, la inscripción incluye una cena de entrega de premios en la que, junto con numerosos regalos y el sorteo, habrá sorpresas para los asistentes. Este acto será el sábado por la noche.

El domingo por la mañana el Centro Nacional quiere ceder el testigo a los más jóvenes, para los que ha preparado un torneo abierto por parejas bajo la modalidad Fourball Stableford. Se establecen categorías cadete, infantil y alevín-benjamin, Podrán participar en él niños y niñas de toda España que abonen la inscripción de 40 euros por pareja en las categorías cadete e infantil y 30 euros por pareja en la categoría alevín-bejamín.

Pero las actividades programadas no sólo se ciñen al golf sino que se ha previsto un campeonato de futgolf, con el que el Centro Nacional quiere dar a conocer las bondades de este juego. Es una actividad que ya se probó durante la Salme´s Cup, para la que se establece un coste de inscripción de 30 € por pareja. Se practica con un balón de futbol Nº9 en un recorrido habilitado sobre el propio campo de golf. En esta prueba, enfocada a adultos, también podrán participar niños desde los 10 años de edad, pero siempre formando pareja con un adulto.

Las inscripciones para el Torneo X Aniversario del sábado y el campeonato de Futgolf podrán hacerse a través de la página web, en persona o por teléfono. En el caso del torneo juvenil, las inscripciones se harán por teléfono o en persona.

Inscríbete para el torneo X aniversario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.