elperiodigolf.madridiario.es

Del 1al 5 de diciembre

La Manga Club presenta su XV Open

La Manga Club presenta su XV Open

martes 20 de octubre de 2015, 20:04h
La Manga Club, referente europeo para los golfistas, organiza del 1 al 5 de diciembre, por XV año consecutivo, su famoso “La Manga Club Golf Open”, dando así la bienvenida al cálido invierno murciano.

El campeonato se disputará en los conocidos campos Sur y Norte, en una competición de 36 hoyos que se jugará bajo la modalidad Stableford. Los participantes competirán en sus distintas categorías con el fin de conseguir que su nombre se encuentre entre los campeones de este torneo. Entre los magníficos premios, se incluyen lujosas escapadas de ocio y equipamiento de golf.

Los asistentes a este open, podrán alojarse en el Hotel Príncipe Felipe 5* o en Las Lomas Village 4* y los paquetes del torneo incluyen desayuno, amenidad en la habitación, cóctel de bienvenida, cena ceremonia entrega de premios, green fee para el día de prácticas, una tarjeta de bolas de prácticas y avituallamiento durante los días del torneo.

Todos los clientes alojados en el resort, podrán disfrutar de acceso gratuito al magnífico Spa La Manga Club con piscina climatizada, saunas, salas de vapor y centro de fitness. Además dispondrán de un 25% de descuento en todos los tratamientos del Spa y un 15% en comidas en los restaurantes del resort gestionados por La Manga Club.

En las instalaciones del complejo se encuentra todo lo necesario para disfrutar de una maravillosa estancia. Con 3 campos de golf de 18 hoyos, un campo de prácticas y la academia Leadbetter, además de otras instalaciones deportivas ubicadas en el Spa La Manga Club tales como el centro de fitness o el Centro de Investigación y Alto Rendimiento Deportivo (CIARD), La Manga Club es un lugar que los amantes del golf no pueden dejar de visitar.

Sobre La Manga Club

La Manga Club es un espectacular complejo situado a 15 minutos de Cartagena, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco.

Sus instalaciones cuentan con un hotel 5*, apartamentos de lujo, 3 campos de golf, 28 pistas de tenis, 8 campos de fútbol, además de un spa de 2.000 y más de 15 restaurantes y bares.

Después de 40 años de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa. Entre los galardones obtenidos, se encuentran nominaciones como Mejor complejo de golf de Europa y de España, o Mejor Resort deportivo del mundo por los prestigiosos World Travel Awards, o Mejor Resort de Golf en España, en los Today`s Golfer Awards. Recientemente, los lectores de The Sunday Times Travel Magazine otorgaron al resort el sello “Best Family Friendly European Resort”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.