A lo largo de dos intensas jornadas de jueves y viernes, Decathlon, la firma líder mundial en material deportivo, presentó en las magníficas instalaciones del Centro Nacional de Golf, en Madrid, su propuesta de material y textil para este otoño/invierno.
Con dos días perfectos en la capital de España, el equipo técnico de Decathlon Golf España, liderado por su director comercial Ángel Blázquez presentó en las instalaciones del Centro Nacional toda la gama de productos que este temporada otoño/invierno serán protagonistas en las secciones de golf de las 100 tiendas de golf de Decathlon en España y, por supuesto, también en la tienda de Castellana 110, dirigida por Cristian Afán y ubicada en el corazón de la capital de España y cuya temática y contenidos se centran en el golf exclusivamente.
Esta presentación del nuevo producto se desarrolló en dos jornadas; una primera, la del jueves en la que los medios de comunicación especializados en el golf tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las novedades y productos que se convertirán en el eje de la propuesta de Decathlon estos próximos meses.
Tras la presentación del producto y las explicaciones de los especialistas de Decathlon sobre cada uno de los nuevos materiales se llevó a cabo un divertido torneo de golf de 9 hoyos en el que los periodistas y el equipo de Decathon pudieron probar in situ todas esas novedades.
Así los jugadores pudieron testar directamente todas las series de palos, desde los 5.0 a los 10.0 (incluídos los 7.0 y los TD Tour 901), la nueva gama de bolas con su estrella las 920 Soft, toda la nueva gama de zapatos impermeables para el invierno, wedges, dirivers, maderas de calle, putts, bolsas y un textil espectacular en el que destacó la chaqueta Windcut, una prenda ideal para jugar con jornadas de viento y riesgo de lluvia, los nuevos jerseys de algodón con cremallera en el cuello o un plumón sin mangas diseñado por y para golfistas que quieran jugar cómodos durante el invierno. Su corte y tejido permiten realizar el swing con total libertad de movimientos.
El viernes, en la segunda jornada, de nuevo puesta en marcha del operativo para presentarle el producto a los cleintes de Decathlon que como los "plumillas" disfrutaron al máximo de una gran jornada.