elperiodigolf.madridiario.es
Efectos de la lluvia después de la tormenta del 11 de junio en la ciudad de Madrid.
Efectos de la lluvia después de la tormenta del 11 de junio en la ciudad de Madrid. (Foto: Pedro García)

Llegan las lluvias y hay que cambiar las escobillas

martes 29 de septiembre de 2015, 12:10h

Estamos en los primeros días del otoño y, por lo tanto, las lluvias comienzan a ser más habituales. Nuestro consejo de esta semana, de la mano de Alicia Sornosa de motoryviajes.com viene de la mano con lo que les hemos contado
“Hoy vamos a fijarnos en los limpiaparabrisas, a los que hemos tenido todo el verano casi sin usar.


Por eso si ahora nos encontramos con una fuerte tormenta no vamos a ver bien. Es el momento de cambiar las escobillas, que no resulta nada caro. Y también rellenar el depósito de agua. Y como durante el verano son muchos los mosquitos que quedan en el cristal, es aconsejable poner una gotitas de jabón del lavavajillas para quitar la grasa que dejan los mosquitos y también cuando nos encontramos con esas tormentas que traen arenilla”


Viaje fin de semana


Como siempre, Alicia Sornosa nos recomienda un viaje para el fin de semana “Os propongo viajar por el este de Guadalajara, que nos pilla muy cerca de Madrid. Visitando el pueblo de Brihuega que esta amurallado encima de una colina y es precioso. Esta zona tiene muchos ríos y cañones por donde pasan las carreteras comarcales. Para este viaje recomiendo el Audi 1 Diesel, que es un coche pequeñito ideal para viajar un fin de semana”


Festival de literatura sobre viajes y aventuras


Alicia Sornosa nos presenta el Festival de Literatura sobre viajes y aventuras que se celebrará en el Puerto de la Cruz en Tenerife del 5 al 11 de octubre. Donde además de nuestra colaboradora estarán escritores de la valía, por ejemplo, de Javier Reverte. Un gran viajero, además.

El engaño de Volkswagen

Se ha hablado mucho esta semana sobre la multa recibida por el grupo Volkswagen que ha acabado con la dimisión de su presidente. Sobre las repercusiones que tiene todo lo sucedido en nuestro país nos informó Alicia Sornosa

“No nos afecta para nada. Incluso en la gente que tenga estos coches. Solo que contaminará más y en eso han engañado, pero el funcionamiento será el mismo y ni siquiera afectará al consumo.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios