Tras el no al torneo de Jim Furyk antes de que comenzará el TOUR Championship por problemas físicos y pensando también en su posible participación en la President´s Cup hoy ha sido otro integrante del torneo, en este caso del equipo internacional, Louis Oosthuizen, el que ha dicho adiós al torneo tras jugar 13 hoyos y darse cuenta de que no podía seguir debido a un tirón que tenía en la parte posterior de su muslo derecho y que también le afectaba a la rodilla.
Pero las buenas noticias llegaban en lo más alto de la tabla con un Henrik Stenson que parecía que se estaba reservando para esta última cita de la temporada en la PGA. El sueco ha terminado con siete bajo par y una gran vuelta de 63 golpes que le dejan en solitario al frente de la clasificación con dos golpes de ventaja sobre el inglés Paul Casey, con -5. En tercer lugar, empatados con -4, otro de los que pueden ganar la FedEx si ganan el torneo, el número dos del mundo Rory McIlroy y el ganador este año del Open Championship, Zach Jonson mientras que algo más abajo los otros tres grandes favoritos aganar la FedEx si ganan el torneo, Jordan Spieth, quinto con -2, Jason Day y Ricky Fowler, undécimos con -1 y Bubba Watson, el peor de los cinco claros candidatos, que ha terminado hoy al par del campo decimo séptimo.
El viernes jornada importante para ver si Stenson se separa aún más en el mrcador y si los favoritos son capaces de cumplir sus pronósticos y pegarse a lo más alto de la clasificación tras los primeros 36 hoyos. Lo que está claro es que los últimos 54 hoyos de esta temporada 2014/2015 van a ser muy emocionantes y también muy tensos para la mayoría de los 28 participantes que todavía quedan en juego.