elperiodigolf.madridiario.es

KLM Open

Holanda, escenario de oportunidades

Holanda, escenario de oportunidades

martes 08 de septiembre de 2015, 12:17h

El KLM Open, con tradición de victorias españolas llega esta semana con numerosa participación de los nuestros. Nacho Elvira accede tras su triunfal temporada en el Challenge, y estará acompañado por otros doce compatriotas.

Nacho Elvira: "Quiero hacer las cosas bien"

El KLM Open llega caradode oportunidades para los españoles. Hasta 13 jugadores de nuestro país acceden a esta prueba de tradición española, con victorias de Gonzalo Fernández Castaño, Miguel Ángel Jiménez, Chema Olazábal y Seve Ballesteros.

Precisamente el hijo del genio de Pedreña, Javier Ballesteros, tiene una nueva opción para disputar una prueba del Tour. Junto a él Nacho Elvira será una de los focos, después de su triunfal temporada en el Challenge. No jugó en la República Checa porque quería hacer las cosas bien y ahora tiene la ocasión demostrarlo.

Además, Álvaro Quirós, Miguel Ángel Jiménez, Alejandro Cañizares, Rafa Cabrer Bello, Jorge Campillo, Jordi García Pinto, Adrián Otaegui, Pedro Oriol, Eduardo de la Riva, Carlos del Moral y Álvaro Velasco, llegan con ganas de lucirse.

Entre otros nombres destacados, Darren Clarke, el ganador de la semana pasada Lee Slattery, Martin Kaymer, Y.E. Yang, David Horsey o Robert Karlsson, que también quieren confirma que Holanda se puede convertir en una tierra de oportunidades. Entre ellos una leyenda Tom Watson, que también quiere brillar en una prueba que se celebra desde 1972.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios