elperiodigolf.madridiario.es

Cordon Golf Open

La lluvia obliga a la suspensión de la primera jornada en Francia

La lluvia obliga a la suspensión de la primera jornada en Francia

jueves 31 de agosto de 2017, 19:42h

La lluvia, el mal tiempo y las malas previsiones para esta primera jornada del Cordon Golf Open han hecho que estos primeros 18 hoyos de esta nueva fecha del Challenge Tour no haya poduido terminar su primera jornada y que el líder del torneo, el chileno Nico Geyger ni siquiera haya podido terminar completamente su vuelta. Después de jugar 10 hoyos comanda la tabla con un excelente seis bajo par.

Por detrás de él, el francés Thomas Perrot, que si pudo terminar su vuelta, con -5, y sus compatriotas Oliv Rozner y Jules Coupade son terceros con cinco bajo par, también con sus vueltas completas finalizadas.

De los trece españoles que toman parte en este torneo que se disputa en el Golf Blue Green de Pleneuf val André, Juan Sarasti y Carlos del Moral son los mejores de la "Armada" con dos bajo par habiendo jugado 11 y 9 hoyos, respectivamente. Pedro Oriol, ganador la semana pasada, está en el hoyo 8 con -1 mientras que al par del campo se encuentran Scott Fernández y Emilio Cuartero, que han logrado terminar su vuelta mientras Jordi García Pinto, en el hoyo 10 y Mario Galiano en el 4 también están al par. Ya por encioma del par del campo se encuentran Ivan Cantero (+2), Álvaro velasco (+3) en el hoyo 8; Pablo Martín Benavides, Miguel Cabrera Bello y José Luis Adarraga con +4 y sus vueltas terminadas mientras que Javier Otaegui con +6 está en el hoyo 8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios