elperiodigolf.madridiario.es

Scottish Senior Open

Triunfo para Broadhurst en Escocia

Triunfo para Broadhurst en Escocia

sábado 29 de agosto de 2015, 18:20h
Paul Broadhurst ha conseguido la victoria en el Scottish Senior Open después de dos hoyos de desempate ante el austríaco Gordon Manson. Pedro Linhart, el mejor español con el par a siete golpes de la cabeza.

Vea la clasificación

El inglés Paul Broadhurst ha logrado el triunfo en el Open de Escocia Senior que se ha disputado esta semana. Con un final frenético, play off incluido, Broadhurst ha firmado 68 golpes, tras un birdie en el 18, y ha forzado un desempate ante el austríaco Gordon Manson, que también ha firmado 68 golpes. Estos dos jugadores y cinco más han terminado pr debajo del par del Archefield Golf Club.

Entre ese grupo de cinco jugadores, el galés Mark Mouland con -4, el argentino Cesar Monasterio, el chino Lianwei Zhang y el estadounidense Tim Thelen con -3, y el inglés Carl Mason con -2.

Los españoles han peleado pero no han logrado acabar bajo par. Pedro Linhart ha sido el mejor con el par y termina octavo despuésde una ronda de 73 golpes. Juan Quirós también con 73 golpes, acaba undécimo con +1, mientras que Santi Luna, ganador hace dos años en esta cita, termina con +2. Por su parte Miguel Ángel Martín acaba con +7, José Manuel Carriles con +13 y Manuel Piñero con +29

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios