elperiodigolf.madridiario.es

PGA Championship

Otra mala vuelta de Sergio García

Otra mala vuelta de Sergio García

domingo 16 de agosto de 2015, 10:07h
Sergio García sigue sin brillar y tras su segunda vuelta en la que logró pasar el corte, en la tercera un 75 le ha hecho bajar en la tabla veintisiete puestos para situarse en una sexagésimo cuarta posición que le coloca con la única mira de mejorar posiciones hoy.

Otra vez a remar

Y es que el castellonense no ha estado en ningún momento enganchado al torneo y con opciones reales de luchar por la victoria. Ayer, en su tercera vuelta y ya como único representante español en el torneo, Sergio García terminó con otra vuelta por encima de los 70 golpes con unos primeros nueve hoyos en donde dos dobles bogeys en el 3 y en el 6 ya auguraban una jornada complicada a pesar de ese birdie en el 2 que podía albergar a principios de la vuelta algo importante para el de Borriol.

Con 39 golpes en esos nueve primeros llegaba al comienzo de la segunda vuelta para intentar mejorar cifras pero Sergio vivió una tormenta en la segunda parte del recorrido con mucha irregularidad y de todo un poco.

En esa segunda parte de su tarjeta García firmó dos birdies, en el 10 y el 18, un eagle en el 11 y dos bogeys y un doble bogey en el 12,13 y 14 que acabaron definitivamente con cualquier esperanza de que Sergio firmara hoy una tarjeta que le ayudara a mejorar posiciones.

Este domingo el castellonense sólo tendrá la motivación de mejorar posiciones y sin presión de ningún tipo quizá veamos en su marcador la primera vuelta por debajo de los 70 esta semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios