elperiodigolf.madridiario.es

Gant Open

Mal inicio de los españoles en Finlandia

Mal inicio de los españoles en Finlandia

jueves 13 de agosto de 2015, 21:48h
No han comenzado cerca de la cabeza los españoles en Finlandia, en el Gant Open, prueba del Challenge que se está disputando esta semana. El mejor español es Juan Sarasti, con -1, a cinco golpes del líder, el alemán Dominic Foos.

Vea la clasificación
La primera jornada del Gant Open ha dejado a Dominic Foos como primer líder con -6 desués de una tarjeta de 65 golpes, y tiene un golpe de vetnaja sobre dos jugadores locales, los finlandeses Jonas Haglund y Roope Kakko, mientras que con -4 se han situado otros ocho jugadores.

Entre los españoles, Juan Sarasti es el mejor, con una tarjeta de 70 golpes (-1), mientras que Borja Virto ha comenzado con el par. Sumando se sitúan José Manuel Lara, con +2, Emilio Cuartero con +3, Gerard Piris con +4, Carlos Aguilar y Luis Claverie con +5 y Javier Gallegos con +8.

Un inicio en Finlandia nada brillante para los españoles que esperan mejorar posiciones en la segunda ronda y alcanzar al líder, un joven alemán de 17 años que juega sin demasiadas pretensiones. "No sé lo que puede pasar esta semana. Voy a hacer mi juego y ya veremos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios