elperiodigolf.madridiario.es

PGA Championship

Rory McIlroy: 'Las expectativas de victoria no han cambiado'

Rory McIlroy: "Las expectativas de victoria no han cambiado"

jueves 13 de agosto de 2015, 10:54h
Rory McIlroy regresa a la competición después de más de un mes lesionado tras su rotura de ligamento del tobillo izquierdo. Sin embargo, el número uno cree que "no hay razón para pensar que no voy a jugar bien", e insiste en que está totalmente preparado y recuperado.
"Las expectativas siguen intactas", asegura Rory McIlroy, que considera estar al 100 por 100 preparado para este cuarto Major al que llega con muchas ganas. El número uno no pudo defender título en el Open ni en el Bridgestone, y acude ahora al US PGA CHampionship para dejar claro quién manda en el golf mundial.

"Hace un año gané y comenzó la Era McIlroy. Ahora ha ganado Jordan Spieth y es la Era Spieth", asegura el norirlandés, para el que "las cosas van demasiado rápido en este sentido". McIlroy despeja las dudas sobre su tobillo cuando recuerda que "la semana pasada jugué caminado 72 hoyos en Portugal sin dolorni inflamación, y eso fue definitivo para saber que estaba recuperado". No obstanteno descartajugar con tobilleras en ambos pies para prevenir.

En todo caso McIlroy es consciente de que tiene mucha competencia y la primera es de Jordan Spieth. "Está jugando fenomenal y lamanera en la que gestiona los torneos es admirable. Yo no creo que con su edad lo hubiera hecho mejor". Eso leayuda, dice, a motivarse más y llega entusiasmado de poder pelearpor un nuevo triunfo en un Major.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios