elperiodigolf.madridiario.es

Barracuda Championship

Blixt, Toms y JJ Henry lideran el torneo con 40 puntos

Blixt, Toms y JJ Henry lideran el torneo con 40 puntos

domingo 09 de agosto de 2015, 09:48h
Los tres parece que se jugarán la victoria este domingo en el Montruex Golf & Country Club de Reno, Nevada, donde desde el jueves se disputa el Barracuda Championship en donde también toma parte el madrileño Gonzalo Fernández Castaño que ayer terminó vigésimo tercero con 24 puntos subiendo cuatro puestos en la clasificación.

Vea la clasificación
Gonzalo Fernández Castaño sigue luchando contra su destino en un torneo con un formato muy particular, stableford Modificado, donde los birdies valen su peo en oro y los bogeys lastran a los jugadores en la clasificación quitándoles la mitad del botín si cometen algún error.

Al frente de la clasificación tres jugadores, un sueco y dos norteamericanos se jugarán mañana la victoria. Los tres suman en sus tarjetas 40 puntos después de una tercera vuelta en la que los tres jugaron a un gran nivel. David Toms acabó con 18 puntos, Jonas Blixt con 16 y JJ Henry con 17. Una tarjeta que le valió para subir una posición en la clasificación y colocarse como co-líder en espera de una última jornada que podría darle, además de la victoria la tarjeta para el año que viene.

En cuanto a Gonzalo Fernández Castaño, el madrileño sigue luchando sin demasiado éxito. Ayer firmó una vuelta con seis birdies y cuatro bogey lo que le deja vigéimo tercero con una subida de cuatro plazas en la clasificación y una vigésimo tercera posición que deberá mejorar aún más este domingo si quiere seguir teniendo opciones de conseguir la tarjeta para el año que viene.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios