Aunque sea un poco exagerado, fue una forma de unir con un golpe de golf la Ruta del Norte del Camino de Santiago con la Ruta Lebaniega: dos caminos de peregrinación santos que se juntan en San Vicente de la Barquera y se separan en Muñorodero.
Una veintena de peregrinos quisieron compartir este camino santo que terminaba en la Iglesia de La Revilla. Todo, recibieron sus credenciales para poder iniciar el camino y en un futuro recorre los 72 km del camino Lebaniego hasta Santo Toribio y poder disfrutar de un peregrinaje único en el mundo: España cuenta con dos caminos de peregrinación santos, único en este planeta.
Asistieron al acto, Eva Bartolomé, directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria; Dionisio Luguera, alcalde de San Vicente de la Barquera; Javier Gómez, alcalde de Potes; Lorenzo González, alcalde de Valdáguila y David Pastor, presidente de la PGA de España y hay quién se animó a recorrer los 5 kilómetros con los peregrinos. Y luego, para reponer fuerzas, se servió un típico Cocido Montañés en el club de golf de Santa Marina.