elperiodigolf.madridiario.es

Cumplió 22 años

Jordan Spieth, líder del golf mundial en el día de su cumpleaños

Jordan Spieth, líder del golf mundial en el día de su cumpleaños

lunes 27 de julio de 2015, 16:43h
Hace 22 años Jordan Spieth nacía en la ciudad de Dallas, en Texas. Hoy el norteamericano suma ya dos grandes del golf mundial, 17 millones de dólares en ganancias, cinco victorias en la PGA y es número dos del mundo y líder de la FedEx Cup.

Spieth, líder destacado de la Ryder Cup
Spieth: "Pensé que no era demasiado bueno"
Spieth se ha convertido en apenas tres años en clara referencia del golf profesional estadounidense y mundial. El joven texano de 22 años ya sabe lo que es ganar dos torneos del Grand Slam, como el Masters y el US Open, estuvo a punto de hacerlo también en el Open Británico, donde se quedó a un sólo golpe del Play-Off que finalmente ganó su compatriota Zach Johnson y cuneta entre los claros favoritos para llevarse el cuarto de la temporad el US PGA.

Hoy en el día de su cumpleaños Jordan Spieth no habrá tenido ningún problema para "regalarse" un buen regalo o hacer una fiesta que se recuerde durante mucho tiempo. En estos tres años de carrera el número dos mundial ha sumado ya más de 17 millones de dólares en premios más otro pico importante que seguro le colocan ya entre los deportistas mejor pagados del mundo.

Pero Spieth no es de esos. Es más de estar con su familia, de entrenar en silencio y jugar todo lo que pueda, sobre todo en una PGA en la que es líder destacdo de la FedEx Cup. En espera de conseguir una nueva victoria que le lleve al número uno del mundo, quizá en el próximo US PGA, Spieth sabe que, de momento el tiempo juega a su favor. Lo tiene todo para seguir mejorando y hacer su curriculum cada vez más importante.

Los contratos publicitarios esperan sobre su mesa y su juego -lo más importante- sigue mejorando mientras que su imagen se mantiene limpia y perfecta. Es el yerno que cualquiera querría tener y, de momento, con 22 recien cumplidos parace que las cosas no le pueden ir mejor. Felicidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios