elperiodigolf.madridiario.es

Le Vaudreuil Golf Challenge

Borja Virto se queda sólo ante el peligro

Borja Virto se queda sólo ante el peligro

viernes 24 de julio de 2015, 20:23h
Borja Virto es el único español que ha podido pasar el corte en el Le Vaudreuil Golf Challenge de Francia. Con un total de -4 está a nueve golpes del líder, el australiano Ryan Fox, que con -13 tiene un golpe de ventaja sobre el estadounidense Connor Arendell.

Vea la clasificación
La segunda jornada del Vaudreuil Golf Challenge ha dejado a Borja Virto como único representante del golf español. Con un total de -4 está, en todo caso, lejos de la cabeza, después de firmar otra tarjeta de 69 golpes fruto de cuatro birdies y dos bogeys.

Entre los demás españoles, Álvaro Velasco se ha quedado a las puertas, con el par, mientras que Carlos Aguilar y Antonio Hortal han terminado con +2, Nacho Elvira con +3, Borja Etchart con +4 y Dani Alonso con +11.

El líder, Ryan Fox, con -13, tiene a un gole a estadunidense Connor Arendell, mientras que con -11 se ha colocado el francés Thomas Linard, después de firmar 64 golpes. También ha destacado el sueco Steven Jeppesen, que ha firmado 63 golpes, la mejor ronda del día, y ha ascendido 65 puestos hasta la quinta posición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios