elperiodigolf.madridiario.es

The Gecko Tour 2015/16

Manilva, cita de lujo en la Costa del Sol

Manilva, cita de lujo en la Costa del Sol

viernes 24 de julio de 2015, 17:22h
El Ayuntamiento de Manilva ha presentado este viernes el Manilva Open, torneo que integra el ambicioso calendario de The Gecko Tour 2015/16 y que se celebrará del 3 al 5 de marzo en el recorrido La Duquesa Golf.
En el acto de presentación han estado el alcalde de Manilva, Diego José Jiménez y los concejales, Dean Shelton, Agustín Vargas, Manolo Gil y María Muñoz, así como varios representantes de la promotora del torneo.

The Gecko Tour comenzó su andadura hace cinco años con el objetivo de proporcionar a los profesionales un circuito donde poder competir y seguir preparándose para dar el salto al European Tour o el PGA Tour. A día de hoy, el Gecko es el circuito de invierno más importante del Viejo Continente.

Manilva se convertirá esa semana en punto de referencia del golf, ya que participarán algunos de los mejores golfistas de Europa, jugadores que han pasado por el Circuito Europeo, el Challenge, el PGA Tour o el Alps, entre otros. Máxima calidad.

Una de las claves del Gecko es el tiempo que ofrece la Costa del Sol. Es difícil celebrar en ningún lugar de Europa un torneo de golf en el mes de marzo y gozar de una meteorología tan benigna como la de, por ejemplo, Manilva.

Del mismo modo, durante el torneo se ofertarán trabajos para los residentes de Manilva que deseen participar de alguna manera en el evento. El torneo será emitido por el canal de golf de Movistar Plus y se proyectará a más de 1,5 millones de espectadores en todo España. Un escaparate de lujo para el municipio. El primer edil manilveño destacaba la importancia que tiene para el municipio contar con un evento de estas características a nivel turístico.

Por su parte, Dean Shelton, propulsor de esta colaboración, manifestó públicamente que para Manilva será muy bueno recibir el Gecko Tour por su importancia a nivel internacional, así como para dar la posibilidad de trabajo en esos días y por la publicidad del entorno", apuntó.

Por otro lado, Agustín Vargas, concejal de Deportes, resaltó lo que significa para Manilva contar con golfistas profesional y adelantó la posibilidad de contar con una escuela de golf en un futuro próximo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios