elperiodigolf.madridiario.es

Declaraciones del sudafricano sobre el ex número 1 del mundo

Gary Player: “Necesitamos a Tiger Woods, necesitamos un campeón negro”

Gary Player: “Necesitamos a Tiger Woods, necesitamos un campeón negro”

viernes 24 de julio de 2015, 13:58h
Tiger Woods, que sigue bajando en el Ranking Mundial, -ya ocupa tras el Open el puesto 258-, parece que sigue sin recuperar sus sensaciones y que las cosas cada vez marchan peor para él. Precisamente en estos momentos complicados de su carrera, Gary Player, un histórico de los 18 hoyos asegura de nuevo que “El golf mundial necesita a Tiger para seguir difundiendo este deporte a su máximo nivel”.

Tiger Woods no reacciona
El Tiger ya no ruge

"Necesitamos a Tiger Woods ¿Por qué? Porque es un hombre de color. Necesitamos un campeón negro", dijo Player al servicio de noticias Omnisport en Virginia Water, Inglaterra.

“Tanto en África como en Asia es importante ver a un hombre de color jugando y ganando en los grandes torneos como lo hacía Tiger Woods. Los chavales jóvenes tenían en él una inspiración y creo que es bueno que vuelva a su mejor nivel.” "Asia quiere ver a un hombre de color. Así que hay muchas razones además de ser tan carismático. No sé si alguien en el mundo de hoy puede jugar como Tiger Woods hizo."

Player, ganador en nueve ocasiones de torneo del Grand Slam, calificó como "triste" la actual situación de Tiger Woods y crítico en cierta manera la cantidad de cambios que ha hecho en su swing y el excesivo número de entrenadores que ha tenido en los últimos años. "Ha tenido técnicos que no han sido tan buenos en el juego. Creo que quien te pueda enseñar algo ha tenido que estar en el campo. Si yo quiero saber algo acerca de los negocios, debo de dejarme aconsejar por un hombre de negocios. Pero Tiger Woods, lo que necesita en general es una mejora mental, física y teórica para que pueda volver a la normalidad."

Tiger Woods trabaja actualmente con Chris Como después de su ruptura con Sean Foley, su entrenador de swing durante los últimos cuatro años, en agosto de 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios