elperiodigolf.madridiario.es

Motor

Nuevos cambios Peugeot Partner

Nuevos cambios Peugeot Partner

La marca francesa actualiza su gama Partner Tepee con la llegada de la tecnología BlueHDi a su ludovolumen y acaba de iniciar la producción de su versión 1.6L BlueHDi 100 CV ETG6, disponible para el nivel de acabado superior Outdoor. Su precio, desde 15.800 euros (transporte, descuentos, Plan PIVE e impuestos incluidos).

La combinación de esta tecnología anticontaminación, una de las más eficaces del mercado, y la caja de cambios robotizada ETG6 (Efficient Tronic Gearbox), convierten al Peugeot Partner Tepee en el modelo más eficiente de su segmento, con 109 g/km y consumos de 4,2 l/100 km.

El nivel Outdoor es el acabado más elevado del Partner Tepee con más equipamiento tecnológico y de seguridad y detalles de diseño exclusivo. Outdoor incluye el pack visibilidad (limpiaparabrisas automático, encendido automático de luces y función “cornering” en faros antiniebla) y el todo camino (suspensión realzada y protección bajo motor), luneta del portón practicable, airbags laterales delanteros, retrovisores exteriores eléctricos con sonda de temperatura exterior o climatizador bi-zona y parabrisas atérmico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios