elperiodigolf.madridiario.es

Meijer LPGA Classic

Dominio americano, de momento

Dominio americano, de momento

viernes 24 de julio de 2015, 10:58h
Las norteamericanas Dori Carter y Lizette Salas junto con la australiana Katherine Kirk son las primeras líderes, con -7 del Meijer LPGA Classic que se disputa esta semana en Grand Rapids, en Michigan y en el que defiende títulño la coreana Mirim Lee. La mejor española tras los primeros 18 hoyos en Belén Mozo con -3.

Vea la clasificación
La número 1 del mundo, Imbee Park esta sola esta semana. Lidya Ko ha "dejado" el circuito norteamericano para jugar esta semana en Europa por lo que la coreana tiene una oportunidad muy clara de ampliar diferencias con su rival en la lucha por mantener ese número uno que luce una semana más. Sin embargo, hoy no ha tenido un buen comienzo y con un pírrico menos uno está a seis golpes de las tres líderes del torneo, por lo que tendrá que apretar si quiere darles caza antes del fin de semana.

Precisamente las tres líderes son las norteamericanas Dori Carter y Lizette Salas que con -7 encabezan la clasificación junto con la australiana Katherine Kirk

La mejor española en esta primera vuelta fue la vallisoletana Belén Mozo que terminó con un gran -3, a cuatro golpes de la cabeza mientras que el resto de nuestras representantes no tuvo tan buena actuación. Azahara Muñoz ocupa la trigésimo séptima plaza con -1 mientras que María Hernández, Marta Sanz y Beatriz Recari, con +2, son nonagésimo séptimas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios