elperiodigolf.madridiario.es

RBC Canadian Open

El ritmo no para, ahora en Canadá

El ritmo no para, ahora en Canadá

miércoles 22 de julio de 2015, 09:58h

Tras el Open, el PGA Tour se desplaza a Canadá para disputar el RBC Canadian Open, una prueba donde muchos de los que brillaron en St. Andrews seguirán peleando por la victoria. Jason Day es uno de los principales favoritos en una cita donde no hay españoles.

Vea los horarios de salida
Jason Day sigue coleccionando top 5 en Majors

El Glen Abbey Golf Club de Oakville, en Ontario acoge el RBC Canadian Open, donde Tim Clark defiende título. Como grandes favoritos, las miradas están en Jason Day. El australiano estuvo a punto de entrar en el play off por el título pero se quedó a las puertas y acabó a un golpe de la cabeza empatado con Jordan Spieth.

Day jugará con Luke Donald otro que ha mostrado cierta recuperación y que poco a poco va recuperando el tono que le hizo ser número uno del mundo. También se espera que brillen Jim Furyk y Bubba Waston en otro partido que aspira a ser de los más interesantes, donde además participa el defensor del titulo, Tim Clark.

Otros dos estadounidenses serán foco de atención. Hunter Mahan y Matt Kuchar, que jugarán juntos con Ernie Els, otro de los atractivos partidos de esta cita que tiene un parte meteorológico con vientos y lluvia para el fin de semana, y que contará con Graham DeLeat como gran favorito local y que participará en el partido de Jason Day y Luke Donald.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios