elperiodigolf.madridiario.es

Marathon Classic

Ha Na Jang pide cuatro birdies más

Ha Na Jang pide cuatro birdies más

domingo 19 de julio de 2015, 11:16h
Ha Na Jang continúa líder a falta de una jornada en el Marathon Classic con -11 y un sólo golpe de ventaja sobre Q Baek. La coreana cree que con -15 ganará el torneo y pide por tanto cuatro birdies más. Azahara Muñoz, con -4 está en el puesto 26.

Vea la clasificación
Ha Na Jang tiene una jornada final especialmente emocionante. Líder desde el primer día en el Marathon Classic, está a 18 hoyos de su primera victoria en la LPGA, donde cuenta con cinco top ten, incluido un segundo puesto en enero. Jang ha ganado seis veces en la KLPGA y fue jugadora del año en ese Circuito en 2013. Ahora, en su estreno en la LPGA, tiene la mejor oportunidad aunque no se lo pondrán fácil.

A un golpe se sitúa su compatriota Q Baek, y a dos un nutrido y peligroso grupo donde se encuentra la defensora del título y número tres del mundo, Lydia Ko, que además esta en la misma situación que el año pasado,cuando ganó en la última ronda con 65 golpes, la número uno del mundo, Inbee Park, la coreana Chella Choi, la china Shanshan Feng o la estadounidense Austin Ernst.

Entre las españolas, Azahara Muñoz es la mejor y con -4 se sitúa en el puesto 26 después de una ronda de 68 golpes. Carlota Ciganda está con -1 y Belén Mozo con +3.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios