elperiodigolf.madridiario.es

Otro lunes histórico en St. Andrews

Así sopla el viento en el Old Course

Así sopla el viento en el Old Course

domingo 19 de julio de 2015, 00:37h
La única vez que un Open Championship terminó un lunes fue en 1988 en Royal Lytham & St. Annes cuando la tercera ronda tuvo que ser retrasada por las fuertes lluvias que hicieron el campo injugable. Aquel año, Seve Ballesteros terminó ganando su quinto Major con una tarjeta de 65 golpes.

Esta semana el torneo ha sido una locura. Tras un jueves normal, el viernes llegaron las lluvias a primera hora de la mañana lo que hizo que el juego tuviera un retraso de 3 horas y 14 minutos.

Por la noche, ya acabando el día, un total de 39 jugadores no lograron terminar su primera vuelta, algo que tuvieron que hacer al final del sábado ya que el viento impidió durante casi doce horas jugar el sábado.

Uno de los ejemplos de mala suerte con el torneo y el tiempo ha sido Brendon Todd. "Estaba muy frustrado", dijo Todd, quien terminó justo antes de que se detuviera el juego. "Firme tres putts en el 16 y el 17, y luego suspendieron.

Tras todos estos retrasos, la tercera jornada se jugará el domingo y la cuarta y última el lunes. En cuanto a la previsión del tiempo indican lluvias el sábado por la noche y el domingo por la mañana pero un viento más moderado para domingo y lunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios