elperiodigolf.madridiario.es

Tiger Woods fuera del torneo (+7)

El tigre ya no ruge

El tigre ya no ruge

sábado 18 de julio de 2015, 21:01h
Había mucha ilusión por ver a Tiger Woods en su retorno a St. Andrews, donde había ganado dos veces, tras su mejoría de hace unas semanas. Pero la alegría no le duró mucho al ex número uno del mundo que deja el Old Course en este 2015 con +7 y la autoestima por los suelos.

"Se qué muchos piensan que estoy acabado"
En busca del tiempo perdido
Y es que Tiger no ha brillado ni en la primera ni en la segunda vuelta. El californiano llegó al Old Course diciendo que la prensa estaba maltratándolo y que cada vez se encontraba mejor. El mismo discurso de siempre pero esta vez con la novedad de esoxs ataques a los medios de comunicación que, una vez más parecen tener la culpa de todo.

En su primera vuelta Tiger Woods terminó con un +4 desolador y con la sensación de que su juego no estaba a la altura de un torneo como este. Tras su primer golpe en el 1 su approach fue tremendo, lanzando su bola al agua y terminando con un bogey que hacía auspiciar una dura jornada.

Al final de los primeros 18 hoyos +4 y hoy tras esta complicada segunda jornada Woods, que volverá a bajar en el Ranking Mundial el martes, cuando termine el torneo, firmó un +3 que no curan heridas. Lo de volver a ganar un grande cada vez parece más complicado y da la sensación que ahora Woods se conformaría ni siquiera con ganar un torneo sino pasar los cortes dignamente y recuperar sensaciones que hace mucho que no siente en sus manos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios