elperiodigolf.madridiario.es

El Golfiario

144 ediciones, 21 años y una Jarra de Clarete

144 ediciones, 21 años y una Jarra de Clarete

lunes 13 de julio de 2015, 13:54h
El Golfiario de esta semana se centra en Jordan Spieth y en su asalto, tras ganar el Masters y el US Open, a la cuna del golf mundial, St. Andrews. Es como si el jóven tejano necesitara confirmar la alternativa en el campo donde ganaron los mejores jugadores de la historia de este deporte.
Jordan Spieth será la gran estrella de esta 144º edición del Open Championship pero en St. Andrews habrá muchos más jugadores con ganas de vencer. Entre ellos los cuatro españoles y un Tiger Woods que llega a la cuna del golf con ganas de demostrarle a todo el mundo y a él mismo que puede, sino ganar, hacerlo muy bien.

Junto a las presencias, están también las ausencias. Hay muchos jugadores que no tendrán su oportunidad esta semana pero de todos ellos Rory McIlroy es el que se lleva la palma, primero por no poder estar y defender el título logardo el año pasado y después por las causas por las que no acude.

Puntos de encuentro y de interés para un Open Championship que concitará a millones de telespectadores a través de la pequeña pantalla en un escenario único y en un torneo considerado como el mejor del mundo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios