elperiodigolf.madridiario.es

Por su lesión en el tobillo izquierdo

Rory McIlroy confirma que no participará en el Open Championship

Rory McIlroy confirma que no participará en el Open Championship

miércoles 08 de julio de 2015, 19:24h
Rory McIlroy no podrá defender el título del Open en St. Andrews. Así lo ha confirmado en su cuenta de Twitter. Como ya adelantó Elperiodigolf, su lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo le impiden participar en el tercer Major de la temporada y su regreso a la competición podría alargarse hasta tres meses.

Ignacio Guerras: "Con el ligamento roto es imposible que juegue el Open"
"Aunque la rehabilitación está marchando bien, quiero tomarme esta lesión con calma, para volver cuando esté al cien por cien. Garcias por todo el apoyo", decía en su cuenta de Twitter Rory McIlroy que no podrá defender el título del Open logrado el año pasado.

El jugador norirlandés, número uno del mundo, se rompió el ligamento del tobillo izquierdo jugando al fútbol la semana pasada con sus amigos, una lesión que le podría apartar de la competición hasta tres meses. A pesar de que no ha querido pronunciarse sobre su regreso, y sólo hablan de trabajar duro en la rehabilitación. El Open se ha mostrado muy "decepcionado por la no participación de Rory McIlroy", y en un comunicado esperan su "rápida recuperación".

Richie Ramsay, que sufrió una lesión similar en 2013, aseguró que no pudo jugar hasta tres meses después y que fue una recuperación muy dura. Un aviso para Rory McIlroy que tendrá que conformarse con ver desde las cuerdas el Open en St. Andrews, con un Jordan Spieth que cobra más valor en las apuestas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios