elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa European Ladies Masters

Beth Allen consigue su primer triunfo en el LET

Beth Allen consigue su primer triunfo en el LET

domingo 05 de julio de 2015, 20:14h
La estadounidense Beth Allen ha logrado la victoria en el ISPS Handa European Ladies Masters celebrado en Buckingamshire. Con un total de -12 ha terminado con un golpe de ventaja sobre la amateur irlandesa Leone Maguire. Marta Sanz ha terminado con +1 y María Palacios con +2.

Vea la clasificación
Una tarjeta de 67 golpes, fruto de seis birdies y un bogey, ha dado la primera victoria en el LET a Beth Allen, la estadounidense que podido alcanzar la primera posición mientras que Caroline Masson noha logrado conservarla después de firmar 75 golpes para quedarse con -9 en cuarta posición empatada con Nicole Boch y Rebbeca Artis.

En segunda posición ha terminado la amateur irlandesa Leone Maguire, que ha firmado 69 golpes y se ha quedado a un golpe, mientras que en tercera posición con -10 se ha quedado la tailandesa Nontaya Srisawang, que ha firmado 72 golpes.

Entre las españolas, Marta Sanz ha terminado con +1 después de una mala ronda final de 76 golpes, mientras que María Palacios acaba con +2 en el puesto 41, en un día en el que Laura Davies ha brillado con un hoyo en uno, el undécimo de su carrera y el segundo en Buckingamshire.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios