elperiodigolf.madridiario.es

Greenbrier Classic

Jason Bohn se une a los líderes con una tarjeta de 61 golpes

Jason Bohn se une a los líderes con una tarjeta de 61 golpes

domingo 05 de julio de 2015, 04:31h
Máxima emoción en el Greenbrier Classic con cuatro líderes. Jason Bohn, después de firmar 61 golpes se ha unido a sus compatriotas estadounidenses Sean O´Hair y Bryce Molder, y al coreano S. J. Park, todos con -11 y un golpe de ventaja sobre otros cuatro jugadores, en una prueba donde Gonzalo Fernández Castaño mejora con 66 golpes y un total de -7.

Vea la clasificación
Diez birdies por un bogey, 61 golpes, han colocado a Jason Bohn en la pelea por el triunfo en el Greenbrier Classic y con -1 en total empata con sus compatriotas Sean O´Hair y Bryce Molder, y con el coreano S. J. Park, el único de los cuatro que no tiene aún victorias en el Circuito. O´Hair, con cuatro es el más experto en este sentido, seguido por Bohn con dos,y Molder con una.

Los cuatro tienen un golpe de ventaja sobre otros cuatro jugadores, los estadounidenses Justin Thomas y Chad Collins, el canadiense David Hearn y el australiano Danny Lee, mientras que tresjugadores se sitúan cerca con -9 en una cita denuevomuy competida, y que puede todavíadar muchas sorpresas.

Gonzalo Fernández Castaño ha mejorado en la tercera ronda con 66 golpes, con cuatro birdies sin errores, y sube hasta el puesto décimo séptimo, con un total de -7, en otra gran prueba para el español que busca mejorar su temporada donde no ha conseguido brillar.

Por su parte, Tiger Woods ha firmado en la tercera jornada 71 golpes, y de nuevo ha estado irregular, con cuatro birdies, tres bogeys y un doble bogey, lo que le deja con un total de -4.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios