elperiodigolf.madridiario.es

Aegen Airlines Challenge Tour

Reacción española en Alemania

Reacción española en Alemania

sábado 04 de julio de 2015, 17:51h
Carlos Aguilar se ha colocado sexto después de una tercera ronda de 67 golpes. Con -8 está a cinco golpes del líder, el sudafricano Dean Burmester, que conserva el liderato con un golpe de ventaja sobre el francés Sebastien Gros y el belga Hugues Joannes.

Vea la clasificación
Jornada de reacciones en Alemania, en el Aegen Airlines Challenge Tour, donde Carlos Aguilar ha capitaneado la reacción española con 67 golpes, repitiendo la tarjeta del viernes y subiendo 10 puestos en la tabla hasta el sexto con un total de -8, y a cinco de la cabeza, después de dos bogeys, cuatro birdies y un eagle.

Lidera la prueba el sudafricano Dean Burmester con -13 y un golpe de ventaja sobre el belga Hugues Joannes y el francés Sebastien Gros, que ha sido quien ha firmado la mejor tarjeta del día con 63 golpes para subir 14 puestos en la tabla.

Entre los demás españoles, Juan Sarasti ha mejorado con 68 golpes y está con -4, mientras que también restan Antonio Hortal con -3, Pablo Herrería con -2 y Nacho Elvira con -1. Por su parte Sebastián García Rodríguez se aleja con 77 golpes y se queda con +6.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios