elperiodigolf.madridiario.es

Walmart NW

Na Yon Choi abre distancia en Arkansas con Azahara, lejos de la cabeza
Ampliar

Na Yon Choi abre distancia en Arkansas con Azahara, lejos de la cabeza

domingo 28 de junio de 2015, 07:43h
No pudo la malagueña Azahara Muñoz repetir el buen resultado del primer día en esta nueva cita de la PGA. ras la tercera vuelta la española ha bajado hsata la décimo segunda plaza con -7 después de una segunda tarjeta de 70 golpes. En cabeza, la coreana Na Yon Choi con -13, idera en solitario el torneo.

Vea la clasificación
Parece una vez más esta tempotrada en la LPGA que el título se decidirá entre dos jugadoras coreanas, Na Yeon CHoi, que encabeza la clasificación con 13 bajo par y su compatriota Mi Yun Hur, que con -11 y sólo dos golpes de distancia parece que tiene todavía mucho que decir. Con ellas, la sueca Anna Nordqvist intentará conseguir su segundo título de la temporada y romper ese dominio coreano tan repetido semana tras semana en el mejor circuito femenino del mundo.

Tras ellas la número tres del mundo, Stacy Lewis, busca una victoria que la relance en la lucha por el World Ranking pero los -9 de su marcador parece que la alejan de ese objetivo que también comparten empatadas en ese guarismo jugadoras como la japonesa Mika Miyazato y la también coreana Amy Yang.

Azahara Muñoz no pudo repetir la buena vuelta de la primera jornada en la que terminó con -6 y hoy con 70 su posición ha bajado en una clasificación en la que hoy intentará subir posiciones para cerrar su mjor actuación de la temporada en la LPGA en un año difícil y complicado en el que parece que las cosas vuelven a funcionar como antes. En cuanto al resto de las españolas en juego, Beatriz Recari terminó con -2 y pasó el corte mientras que Belén Mozo, +1 y María Hernández, +2 no jugarán este domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios