Con cuatro bajo par Tom Watson ha demostrado que sigue teniendo un golf de máximo nivel. Tanto como para liderar una prueba entre los que están algunos de los mejores jugadores del mundo de más de 50 años. Entre ellos Miguel Ángel Jiménez, y Miguel Ángel Martin, que ayer terminaron con +2.
Watson sabe que no le quedan ya muchas oportunidades para ganar un torneo como este US Open pero también sabe que tiene que aprovechar sus oportunidades al máximo. Y ayer, en la primera jornada del torneo, jugó de nuevo un golf de muy alto nivel entregando una tarjeta de cuatro bajo par que nos refresca la memoria para volver a disfrutar de su juego y de su enorme calidad.
Con esos menos cuatro que firmó en su tarjeta, Watson aventaja en un golpe a un grupo de seis jugadores compuesto por los norteamericanos Woody Austin, Michael Allen, Lee Janzen, Jeff Hart, Jimmy Carter y P. H. Hogan.
En cuanto a los grandes favoritos a la victoria final, Colin Montgoemrie es octavo, con -2, Esteban Toledo, décimo tercero con -1, Tom Lheman, Corey Pavin y Craig Parry, terminaron al par del campo mientras que el alemán Bernhard Langer, con +1 es cuadragésimo primero.
Los dos españoles en el torneo, Miguel Ángel Martín y Miguel Ángel Jiménez deberán con +2 apretar si quieren pasar el corte y no tener problemas en una segunda jornada que será fundamental para los dos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)