elperiodigolf.madridiario.es

SSE Scottish Hydro Challenge

Dominio británico en Aviemore

Dominio británico en Aviemore

viernes 26 de junio de 2015, 21:38h
No están dejando casi nada para los demás. Gary Boyd, Robert Coles y Max Orrin encabezan esta prueba del Challenge Tour con .14, -10 y -9, respectivamente, mientras que el mejor español es Nacho Elvira, vigésimo cuarto, con -4.

Vea la clasificación
Sólo Nacho Elvira ha mentenido el tipo en este complicado campo escocés donde se juega una de las pruebas más destacadas de la temporada del Challenge Tour. El número uno de la lista de ganancias y ya casi con pie y medio en el European Tour la próxima temporada tiene este fin de semana dos oportunidades más para seguir mejorando puesto, y seguro que lo conseguirá. Tras el 71 de ayer, hoy ya ha acabado con una vuelta a la altura de su calidad y con 67 golpes ha subido 41 posiciones en la tabla para intentar precisamente mejorar posiciones de cara al domingo.

Junto a él, han logrado pasar el corte Sebastián García, Juan Sarasti y Borja Etchar con dos bajo par mientras que el resto de la "Armada" se ha quedado fuera.

En lo alto de la clasificación se colocan los tres jugadores británicos, Gary Boyd, Robert Coles y Max Orrin, que con tres vueltas de -14, -10 y -9 parecen que se eregirán en protagonistas de la lucha por la victoria el domingo aunque toavía queda mucho torneo por delante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios