Llega el segundo Major de la temporada y Jordan Spieth, el ganador del Masters, tiene la oportunidad de refrendar su favoritismo en el Us Open. El joven estadounidense saldrá a jugar con Jason Day y Justin Rose, dos estrellas que quieren dejar oír su voz en Chambers Bay.
Por su parte, el número uno del mundo, Rory McIlroy, llega después de dos experiencias negativas en el BMW PGA de Wentworth y en su Open de Irlanda, donde no pasó el corte. En el Us Open saldrá a jugar con el defensor del título, Martin Kaymer,y el ganador del Us Open Amateur, el coreano Gunn Yang.
También Phil Mickelson acude con la intención de alcanzar una victoria en el Us Open, y para empezar compartirá partido con el ganador de dos Masters Bubba Watson y Ángel Cabrera, gnador del Us Open en 2007.
Tiger Woods es otro de los que tiene que mejorar su imagen y el Us Open, donde ha ganado tres veces, es una oportunidad de oro. El ex número uno jugará junto con elganador del Players, Rickie Fowler, y con el sudafricano Louis Oosthuizen.
Entre los españoles, Sergio García compartirá partido con Dustin Johnson, que espera estar recuperado tras su retirada en Memphis, y Adam Scott. Por su parte, Miguel Ángel Jiménez saldrá con Jim Furyk, número tres del mundo, y Colin Montgomerie.